Arquero Sistema Corporativo®
SISTEMA DE VÍDEO 
Visión global, seguridad real  
 
Vinculación eficaz con todos los módulos del sistema  
  • Verificación instantánea de las señales del resto de módulos

  • Videowall virtuales con múltiples configuraciones posibles

  • Apertura automática de las cámaras más adecuadas a cada alarma

  • Acceso inmediato a las grabaciones en el momento de la alarma

  • Libertad de elección del hardware más adaptado a sus necesidades y presupuesto

Sistema de vídeo

El sistema CCTV es una pieza fundamental en los sistemas integrados de seguridad al permitir que la verificación de las señales del resto de módulos (control de accesos, intrusión, incendio, señales técnicas) se realice de forma simple y automatizada.

En Arquero los Centros de Control admiten definir múltiples videowall virtuales con hasta 64 cámaras por videowall y diversas configuraciones. En cada videowall se pueden empotrar flujos de vídeo de distintos videograbadores y cámaras IP de diferentes fabricantes y tecnologías.

La gestión del vídeo se puede hacer directamente, creando videowalls y abriendo y controlando las cámaras de forma gráfica en los sinópticos y videowalls. Pero la forma más potente de uso es su integración con las señales del resto de los sistemas.

El Centro de Control en Arquero puede estar configurado para la apertura automática, en un videowall de alarmas o en ventanas flotantes, de las cámaras más adecuadas a cada alarma. Esta proactividad reduce los tiempos de respuesta (apertura en menos de dos segundos desde la alarma) y evita errores por parte de los operadores.

Si la apertura automática no está configurada, el operador, sobre la información de la señal (acceso, intrusión, incendio, señal técnica) con un clic de ratón puede solicitar tanto el vídeo en tiempo real como la grabación en el momento de la alarma.

Integración con otros módulos

La integración del sistema de vídeo con el control de accesos permite la activación automática de las cámaras asociadas a una puerta cuando se produce una alarma. Se parte de un concepto de alarma muy flexible, permitiendo definir no sólo las violaciones de puerta y puerta descuidada, sino también identificaciones sin derecho en puertas concretas, por ejemplo.

La integración con el sistema de intrusión permite la activación automática de las cámaras ante una señal de intrusión. Las cámaras activadas pueden ser las asociadas a toda la partición o concretamente las asociadas al detector en alarma. 

La recuperación de grabaciones de vídeo se realizan sobre el propio evento de alarma con un simple clic de ratón.

Igualmente la coordinación del sistema de detección de incendio con el sistema de vídeo y la proactividad del Centro de Control permiten que en menos de dos segundos se muestren de forma automática las cámaras de vídeo de la zona en alarma y el plano correspondiente.

Más información

INTEGRACIONES DENTRO DE ARQUERO >>

¿Necesita alguna de estas soluciones? 
Adaptamos nuestra amplia oferta a las necesidades de su empresa