Arquero Sistema Corporativo®
CONTROL DE HORARIOS
Flexibilidad y eficiencia  
 
Un complemento eficaz para planificar, gestionar y analizar la actividad de su plantilla
  • Inteligencia de negocio para optimizar la productividad de su organización

  • Soporte fundamental para la toma de las mejores decisiones

  • Elemento motivacional para el cumplimiento de la jornada laboral

  • Entorno Web de consulta para usuarios. Portal del Empleado

  • Aplicación móvil de fichaje para empleados

CONFIGURACIÓN DE  ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
GESTIÓN DE ADMINISTRADORES
GESTIÓN DE FICHAJES
GESTIÓN DE JORNADAS
PERSONALIZACIÓN SEGÚN CONVENIO COLECTIVO
INFORMES PERSONALIZADOS
VERIFICACIÓN AUTOMÁTICA

CONTROL

DE

HORARIOS

Funcionalidades destacadas

GESTIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS
GESTIÓN DE MOTIVOS DE AUSENCIA
Soporte a la productividad

Arquero Control de Horarios, más que una solución 'para el control de horarios', es una herramienta de soporte a la productividad de las corporaciones que, entre otras funciones, permite el control de horarios de sus empleados.

La razón para que aún usemos este nombre es que resulte fácilmente reconocible en el mercado, sin embargo, bien podría llamarse Arquero Productividad. Nosotros la comercializamos como Arquero Time.

Se trata, en definitiva, de una solución dirigida a incrementar la eficiencia y productividad de la corporación en la que se implanta, a través de la satisfacción de necesidades tanto de empresarios y responsables como de los mismos trabajadores.

Los responsables se benefician de las posibilidades que le ofrece esta potente herramienta para la planificación, gestión y análisis de la actividad de su plantilla. Mientras permite a los empleados verificar su propia gestión del tiempo ya sea para poner en valor su trabajo y dedicación como para conocer y acceder a opciones de flexibilización que la empresa ponga a su disposición.

Arquero Time no se conforma con registrar las horas de entrada y salida de cada empleado sino que permite conocer su desempeño diario real. Para ello puede registrar información sobre turnos, pausas, descansos, reuniones, salidas, etc. tanto de empleados como de personal externo.

Asimismo, admite opciones de flexibilización laboral pudiendo incluir jornadas de teletrabajo mediante el fichaje remoto a través del Portal del Empleado y otras medidas de conciliación. 

Más información

APP MÓVIL ARQUERO >>

Integración con sistemas TI

Como característica fundamental de Arquero Sistema Corporativo, Arquero Control de Horarios se integra con otras soluciones de tecnologías de la información de la corporación, con el fin de manejar un dato único agilizando y simplificando muchos procesos y evitando errores:

  • Autenticación corporativa de administradores. Permite que la autenticación de los usuarios encargados de administrar el producto se realice contra sistemas de autenticación corporativos como Active Directory.

  • Compatibilidad con Sistemas de Bases de Datos Corporativos. Es compatible con los sistemas de gestión de base de datos más importantes del mercado como Microsoft-SQL, Oracle, Postgresql, Mysql, Interbase,…

  • Sincronización de empleados. Puede crear procesos automáticos que permiten sincronizar los empleados a partir de sistemas externos como Active Directory para no duplicar la mecanización de datos.

  • Carga de motivos de ausencia, licencias y permisos. De la misma manera se pueden cargar y sincronizar de forma dinámica los motivos de ausencia permitidos y las licencias y permisos concedidos dentro de la corporación a partir de las plataformas usadas por los departamentos de Recursos Humanos.

  • Carga de incidencias y bajas. Arquero Control de Horarios es capaz de conectarse a las aplicaciones de contratación y gestión de nóminas que existan en la corporación (Savia, Meta4,…) y cargar de forma dinámica las incidencias como Bajas de IT para que se tengan en cuenta dentro del cálculo de la jornada laboral.

¿Necesita alguna de estas soluciones? 
Adaptamos nuestra amplia oferta a las necesidades de su empresa