Arquero Sistema Corporativo®
DETECCIÓN DE INCENDIOS 
Prevención y detección temprana  
 
A la cabeza en integración de hardware detector de incendio
  • Libertad de elección: incorporamos las mejores marcas del sector a nivel mundial 

  • Presentación intuitiva y uniforme, independiente de fabricantes y tecnologías

  • Configuración sencilla e integración eficiente con el resto de módulos del sistema

  • Inclusión de cualquier tipo de dispositivo anti-incendio o de prevención de riesgos invisibles: sensores de humedad, sensores de gas, detectores de calor y humo, etc.

  • Aplicación móvil de monitorización y operación remota (pulsador alarma de incendio)

Servicios anti-incendio

Los servicios que Arquero ofrece en el sistema anti-incendio van desde la monitorización de los detectores hasta la gestión del mantenimiento.

Las señales de incendio y demás detectores de riesgos invisibles (gases, temperatura, humedad, etc.) se integran con el resto de los elementos en los sinópticos del Centro de Control, permitiendo su total monitorización y gestión gráfica.

La integración directa de las centrales en Arquero permite además la recepción de las señales de mantenimiento como fallo de corriente eléctrica, baterías bajas, detector sucio y fusible fundido. Estas señales se organizan según su criticidad para informar de las averías, necesidad de mantenimiento o elementos en pruebas.

Integración con accesos

Cuando se detecta un incendio, su integración con el sistema de control de accesos permite el desbloqueo de tornos y puertas del edificio, así como su integración con el sistema de building permite la gestión del aire acondicionado y de los sistemas de extracción de aire de los parkings.

Más información

APP MÓVIL ARQUERO >>

¿Necesita alguna de estas soluciones? 
Adaptamos nuestra amplia oferta a las necesidades de su empresa