Arquero Sistema Corporativo®
SISTEMA DE AUDIO 
Volumen de protección    
 
Vinculación eficaz con todos los módulos del sistema  
  • Verificación por escucha de las señales del resto de módulos

  • Avisos de alarma, pregrabados y en tiempo real

  • Intercomunicación desde cualquier punto de la instalación

  • Compatibilidad con el protocolo SIP

Sistema de audio

La sonorización en un sistema integrado de seguridad  puede suponer un elemento de gran ayuda en situaciones de riesgo.

Arquero permite hacer uso de las funcionalidades de escucha, megafonía e interfonía en todo momento como apoyo al resto de módulos (accesos, alarmas de intrusión o incendio, señales técnicas). 

Arquero admite distintos sistemas de VoIP (altavoces, micrófonos, interfonos) de diferentes fabricantes y tecnologías, incluyendo cualquier dispositivo SIP.

El soporte de megafonía permite realizar anuncios, localizar personas, reproducir mensajes de voz pregrabados y emitir avisos y alertas en tiempo real, dirigidos a puntos concretos o a toda la instalación.

El sistema de interfonía comunica cualquier punto de la instalación con el Centro de Control y los Centros de Control entre sí, incluyendo la recepción y emisión de llamadas.

Integración con otros módulos

La integración con el control de accesos posibilita que las llamadas de puerta puedan ser atendidas de forma ágil y sencilla desde los Centros de Control para garantizar unos flujos de trabajo eficientes.

El sistema incorpora la posibilidad de apertura automática de vídeo con la recepción de una llamada, antes de la aceptación o con la aceptación de la misma.

La conexión del sistema de audio con los elementos de building permite, por ejemplo, la atención y recepción de llamadas de emergencia de ascensor o la emisión de avisos y alertas en el interior de los mismos.

Más información

INTEGRACIONES DENTRO DE ARQUERO >>

¿Necesita alguna de estas soluciones? 
Adaptamos nuestra amplia oferta a las necesidades de su empresa