Arquero Sistema Corporativo®
DETECCIÓN DE INTRUSIÓN 
Percepción con perspectiva 
 
A la cabeza en integración de hardware anti-intrusión
  • Libertad de elección: incorporamos todas las marcas líderes del sector a nivel mundial 

  • Presentación intuitiva y uniforme, independiente de fabricantes y tecnologías

  • Configuración sencilla e integración eficiente con el resto de módulos del sistema

  • Inclusión de cualquier tipo de dispositivo anti-intrusión: centrales, sensores, periféricos, dispositivos de alerta, expansores, sensores enterrados, sensores de vallado, radar, etc.

  • Aplicación móvil de monitorización y operación remota (armado y desarmado a distancia, pulsador anti-pánico)

Servicios anti-intrusión
Los servicios que Arquero ofrece en el sistema de intrusión van desde la monitorización de los detectores y particiones hasta la gestión del mantenimiento.
Las centrales, sensores, particiones, salidas digitales, teclados y expansores se integran con el resto de los elementos en los sinópticos del Centro de Control, permitiendo su total monitorización y gestión gráfica.

Las macros (botones en los sinópticos) permiten generar tableros de control con funcionalidad personalizada para cada instalación. Se pueden crear macros que armen un conjunto de particiones o que anulen un conjunto de sensores, por ejemplo.

La integración directa de las centrales en Arquero permite además la recepción de las señales de mantenimiento como fallo de corriente eléctrica, baterías bajas, detector sucio y fusible fundido. Estas señales se organizan según su criticidad para informar de las averías, necesidad de mantenimiento o elementos en pruebas.

Integración con accesos

Su integración con el sistema de control de accesos permite que las particiones se armen y desarmen según la presencia o paso de los usuarios.

Se pueden configurar particiones para su desarmado temporal cuando entra un usuario (para zonas de paso y accesos generales) o desarmado indefinido mientras haya usuarios presentes (para zonas de trabajo) -con lo que la primera entrada válida desarma y la última salida rearma-.

En el sentido contrario, también el sistema de intrusión puede condicionar el acceso. Se puede denegar la entrada si el recinto al que se accede está armado, por ejemplo.

Más información

APP MÓVIL ARQUERO >>

¿Necesita alguna de estas soluciones? 
Adaptamos nuestra amplia oferta a las necesidades de su empresa