SOBRENOSOTROS

SCI, Servicios de Consultoría Independiente, S.L. es la empresa propietaria de la plataforma Arquero Sistema Corporativo® cuyo mantenimiento, evolución y comercialización representan el centro de su actividad.

 

Nacida en el año 2000 como spin-off del Instituto de Microelectrónica Aplicada de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, actualmente constituye una consolidada empresa española dedicada a Integración, Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información, con más de 15 años de trayectoria en el sector de la seguridad física y la integración de sistemas.

 

Cuenta con un equipo compuesto mayoritariamente por profesionales de la Ingeniería y Técnicos con sólida formación y comprobada experiencia en las distintas especialidades de TI.

 

Su vocación es la innovación tecnológica, añadiendo valor a los procesos de los clientes a través de alianzas con distribuidores de primera línea a nivel nacional e internacional.

 

Además de su actividad en el mercado nacional y europeo, desde el año 2010 tiene presencia en América Latina dando servicio a toda la región con base permanente en Bogotá.

 

De la mano de estos dos hechos fundamentales, su alianza con distribuidores de primer nivel y expansión internacional hacia América Latina, el crecimiento de SCI en los últimos años ha sido constante.

 

Producto de su apuesta constante por la I+D y su predilección por los retos tecnológicos, Arquero se ha convertido en sus casi 20 años de existencia en mucho más que una plataforma de software e integración con unos servicios asociados.

 

Arquero es ante todo una SOLUCIÓN para sus clientes. Una solución en sentido amplio dedicada a dar respuesta a problemáticas tanto verticales, por especificidad en múltiples sectores de actividad, como horizontales, por tamaño y complejidad de las corporaciones y sus instalaciones.  

PYME INNOVADORA

SCI, Servicios de Consultoría Independiente, S.L. gracias al desarrollo de Arquero Sistema Corporativo® ha obtenido el reconocimiento de PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España.

Se considera “PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

Ser sello PYME innovadora significa que el Ministerio de Economía y Competitividad te reconoce como empresa innovadora acreditada.  

 

ER-0244/2016

CALIDAD CERTIFICADA

Desde su creación SCI, Servicios de Consultoría Independiente, S.L. ha orientado la labor de desarrollo, mantenimiento, evolución y comercialización de Arquero Sistema Corporativo® hacia la plena satisfacción del cliente y la mejora continua tanto en sus productos y servicios como en sus procesos de negocio. 

Este compromiso con nuestros clientes y los productos y servicios que les ofrecemos se manifiesta en la implantación, respecto a nuestras actividades de instalación y mantenimiento de sistemas de integración de seguridad física Arquero, de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.